domingo, 9 de mayo de 2010

el pequeño significado de vivir

Mi pequeña Paulette...

Por un momento me olvide de ti, hasta que me recordaste tu presencia.

Apareciste frente a mi, con aquella inocencia muy característica tuya, tus ojos llorosos me decían que no te encontrabas muy bien, habías perdido la sonrisa.

Me limite solo a decirte: “Vuela pequeña, eres libre como esas aves que tanto te gustan, sueña y vive… mientras haya vida”

Tu pequeño rostro se ilumino, saliste corriendo con toda decisión, pidiendo volar tan alto como pudieses.

Finalmente tomaste el pequeño teleférico, volaste y seguiste soñando…

IMG_2176web

1 comentario:

Adair Martínez dijo...

No vueles físicamente; el volar hace próximas las distancias y lejana la superficie. Reviste tu cara con la sonrisa, enamórate de ella, vuela con tu mente... y llora, cuando bebas tus lágrimas refrescarás tu alma y volverás a entender lo grande que eres.
Yo le diría eso...
Un beso, por qu ela dicha de dos me mataría... Te amo