domingo, 17 de enero de 2010

Caligrafia

Si por algún extraño motivo comenzó a gustarme la caligrafía, ahora que estuve una semana en un curso, la ame. Sinceramente es algo que vale la pena ser aprendido (claro a quien le interese, y quien goce de cada letra), sobre todo por aquella parte artística que lleva.

subiré unos de mis trabajitos hechos, no son la gran cosa porque solo una vez en mi vida lo había hecho, hasta esta ocasión en que ya practique más.

El profe es la pura buena onda, se llama Salvador Juárez, y además un experto en la materia, recomendado al 100, además que nos recomendó a Sergio y a mi hacer nuestro libro de cabecera XD, lo amé más por este comentario jeje.

Uno de mis mas grandes deseos para séptimo semestre creo que se cumplirá, y tiene que ver con cursar esta materia, pero haber que pasa.

La verdad las fotografías fueron tomadas al aventón, pero aun así se ve ahí medio bien.

100_7659web

“pbrg” acuarela

 

100_7660web

“caligrafía, me gusta”  acuarela

 

100_7658web

“rabanitos” acuarela

100_7662web

“mk, de möökie” (de Paola)  y “A invertida” (de Sergio)
Adhesivo

100_7656web

“bolero” …. y unos separa libros de Sergio :D


Este se supone que fue como mi trabajo final, que por cierto no acabe, pero si pretendo hacerlo, porque además es regalo de mi flaquito.

Tengo mas sorpresas sobre la caligrafía y una aplicación que hare de ella. Mientras seguiré estudiando para mi examen ¬¬.

No hay comentarios: