viernes, 24 de julio de 2009

Frágil belleza de espíritu

Un día nublado, una canción para melancolía, recordar y pensar; es un día perfecto para reflexionar.

Una vez oí la frase: “frágil belleza de espíritu” y no la había entendido. Paso el tiempo y hasta ahora capte su significado.

Sola en mis pensamientos, hay días en que me convierto en una niña; con esas grandes ganas crecer pero con el inmenso miedo de enfrentarse a la realidad.

A veces me dan ganas de quedarme como muchas noches, tan solo abrazando a una pequeña almohada suave, sollozando; pero sabemos que eso no se puede, tenemos que tomar nuestra vida y manejarla, que es como bien dicen: “tomar al toro por los cuernos”.

Puedo manejar muy bien las máscaras, pero hay ocasiones en las que estas se quiebran y dejan ver tu verdadero lado, esa fragilidad.

Mi niña interior dice que no pierda las esperanzas, que confíe, que tenga fe, que crea; porque siempre es necesario creer.

Tengo muchos miedos, soy humano, sé admitir mis errores (no sé admitir los errores que quieren dar por míos), pero la verdad tengo miedo a ser herida, a que mi realidad (verdadera y ficticia) cambie.

…Sentí una gota deslizándose sobre mi cuerpo, ¿debe continuar su camino y finalmente evaporarse o simplemente necesito quitarla con un dedo?…

Detalles pequeños que pueden significar algo grande… Siempre una decisión, por más pequeña que sea, puede causar un impacto negativo o positivo, en algo o en alguien.

Es muy sano aprender de nuestros errores. ¿Y sabes qué? … Hasta hace poco comencé a reírme de mí…



No hay comentarios: