domingo, 5 de julio de 2009

Fin de temporada

Las rebajas por fin de temporada son las más esperadas por la gran mayoría de las mujeres (me incluyo), para así poder tener un pequeño ahorro a nuestro bolsillo. Sin embargo ayer me tope con algo realmente vergonzoso; después de dar un largo, lindo y curioso día, decidí darme una vuelta a Bershka de la calle Madero en el Centro Histórico de la Ciudad.

Al entrar choque de golpe con ese calor que abunda en época de rebajas allá en las tiendas. Después conforme fui viendo los zapatos (mi único interés xD ) pude notar los precios de las prendas (además de estar inflados, viendo el estado de cada prenda, la verdad ya no valían lo indicado).

Ropa tirada, por montones, cada isla tenía su propio montoncito, puedo decir que hasta estorbaba en el pasillo. Zapatos por aquí, por allá, obviamente desordenados… Mujeres, que realmente no notaban esos precios inflados que he mencionado anteriormente. Francamente una situación vergonzosa. Sin exagerar dure a lo mucho dos minutos en la tienda (por aquello del escaso espacio para desplazarse por la tienda) y salí sin haber comprado nada.

En fin, en esta época esas tiendas dejan de ser de prestigio, para convertirse en un verdadero tianguis de paca (cara, pero paca).

Lamentablemente no pude traer imágenes conmigo, pero les recomiendo dar una vueltecita en esa tienda.

Felices Rebajas! :) xD

1 comentario:

Adair Martínez dijo...

jajaja deja que sea paca... sino la calidad de una playera china de cien pesos pisoteada y aún así le escarban para ver que encuentran...Digamos que es una paca pudiente!!!! :) TERROR!!!