domingo, 20 de diciembre de 2009

escape...

Hoy tengo ganas de consentirme, tomar un café con toda la calma del mundo, como si el tiempo no existiera.

Una flor, hace tanto tiempo que no me regalo una.

Tengo ganas de quererme más que siempre, más que el día en que me sentí una tonta por llorar, más que cualquier día.

Y estoy aquí, disfrutando mi momento, mientras cada compañero esta frente a su manzana trabajando, yo escribo y lo disfruto. Hace tanto tiempo que no escribía… Se extrañaba, así como el estar sobre la cama a punto de dormir y escuchar el silencio, tan calmo, tan cruel como a veces suele ser.

El silencio…Tan interrumpido siempre, que solo en las noches o en ciertos momentos lo notamos.

Creo que algunas veces soy como él.

Parada en la terraza, miro cómo pasa el tiempo, tan bruscos y tan finos movimientos, olí el aire, escape de mi… Pero nunca me fui, siempre estuve tan presente como el silencio, opacada por otras cosas... No sé cómo fue, pero estoy aquí.

18/12/09

4 comentarios:

Adair Martínez dijo...

Está re bonito!!!!! muy legible... y me invitas a tu atmósfera....te amo manzanita

P a ö dijo...

yo tambien te amo coco precioso :)

la_wamba dijo...

creoque estas vacaciones nos han dejado muy filosoficos a todos, eso me gusta :D un momento para ti mismo e slo mejooor del mundo despues de fin de semestre :)

Anónimo dijo...

me gustó, ooumm Halloo! (sorry no saludé al empezar xD), tienes mucha razón, en lo personal creo que todos necesitamos momentos con uno mismo, relajarse y olvidarse de las cosas. Saluditoos =)