miércoles, 26 de agosto de 2009

Sobreviví

Irónico… unos libros casi me matan, la verdad sobreviví, o al menos sin exagerar me libre de unos cuantos golpes muy muy fuertes.

Después de que Anjuli me vino a consolar por el “shock” que tuve y del buen rato platicando, se fue y recordé la platica en la cena donde por un momento hablamos del Quetzal.

Es el ave que mas me puede gustar por sus diferentes cualidades. Pero esto no comienza por ese gusto, sino por el escrito que viene siendo la continuación de “la vida se va volando” me falta terminarla, pero me gusta lo que va … siendo sinceros, solo a mi me gusta lo que escribo, sea como sea que este escrito, tal vez sea porque solo yo lo entiendo.

No subiré un avance de eso, pero si de otro culto a mi ego (llevaba mas de medio año sin que le hiciera algo, al menos ya tiene forma).

100_3948cop

1 comentario:

Adair Martínez dijo...

OH!!!! me alegra que Julia estuvier a la Mano... Se ven re coquetas la pestañas!!!!