lunes, 15 de junio de 2009

Sleepwalk u.u

Hoy quiero volver a escuchar a mi baterista favorito en vivo… la destreza y agilidad al golpear la tarola, el bombo y el platillo… mi cöcö

Quiero volver a escuchar pascifica en vivo, con los Cabezas the lechuga u.u

Quiero que esa personita diga “¿Por qué la máscara?...Soy luchador tengo que usarla”

Quiero estar en un ensayo de nuevo

Quiero sentir maripositas en la panza, como cada momento que escucho de nuevo las canciones en mi compu…

Quiero ser esa sonámbula

Quiero mis miradas de amor!!!!

Las exijo ya! u.u

Hoy han sido tambaleados bruscamente esos recuerdos, gracias a esas canciones…

Ahora sonando: Miradas de amor – The cabezas de lechuga ... Close to you - Carpenters

Les dejo un video de mis recuerdos…

2 comentarios:

Adair Martínez dijo...

De alguna manera... fueron las mejores versiones... las que están para la red, para el que la vea y para los que piden tablaturas...
Te amo...

...Soy luchador, tengo que usarla... :P

P a ö dijo...

la verdad sí, las mejores! :)