viernes, 6 de marzo de 2009

85% agua


A veces, pareciera que la vida se pone en nuestra contra, sucede todo, y sentimos perdernos.


Me sucede a menudo, pero hoy, es otra cosa, algo serio, puedo llegar a sentirme derrotada con solo una pequeña parte de la lucha, rememorando aquellos sucesos importantes en mi vida, las personas que colman mi vida de amores, de pasiones, de sentimientos. Un gran nudo en mi garganta se ocasiona, quiero llorar, no debo llorar quiero sentirme y creerme fuerte.


Culpa no, de nadie. Influencias de peleas, corajes, resentimientos, todos aquellos malos sentimientos que no hacen nada más que envenenarnos el alma y la vida, como lo hicieron en mí.
Por eso, de ahora en adelante, una sonrisa a la vida no viene mal, por muy duro que sea lo que suceda.


Sé que al final hay algo que me espera, no sé si sea bueno o malo, pero es para mí, solo quiero continuar aquí, sana y salva.


Agradezco de antemano a mis amores, a mi familia, por estar siempre conmigo, en las buenas y en las malas.

1 comentario:

Adair Martínez dijo...

Te amo hrmosa flacota...y no puedo dejar de pensar en que parte de esto llegue a ser mi culpa... le repito a la vida que le cambio todo por tu bienestar