sábado, 3 de enero de 2009

yo no tengo seguidores :)

Sabes, me he dado cuenta, que tan solo escribo para ti, no vivo para ti, solo te escribo...
eres mi cómplice, el socio de mis sueños, mi primer suspiro al despertar.... jajajaja yo y mis canciones de borrachos, pero hace rato que escuchaba (como les diría Vero) canciones para borrachos, de verdad tenia ganas de levantarme y bailar, o de estar en una mesa con los chicharrones de borrachos con botella en mano cantando a pleno "allá en la mesa del rincón les pido por favor que lleven la boteeeella, quiero estar solo ahí con mi dolor, no quiero q alguien diga que le he llorado a ella!!!... "...
Esas canciones que se disfrutan cuando de verdad andas dolido.... y en estos momentos las disfruto…
Toda la tarde no he parado de cantar “la mesa del rincón” de los Tigres del norte, así como ayer no me cansaba de tararear o cantar, “Quiero que me quieras” o “historia sin fin”… y es que ver a los Tigres del norte en la tele, por eso del fin de año, me dejo clavada, por consiguiente, lo único que se me ocurrió fue bajar las canciones que no tengo y son dignas de tener en el itunes.
Momentos para pensar en compañía de las canciones de adoloridos del corazón, pues’n, están presentes, inclusive ahora. He pensado en irme sola a tomar unas chelas en su nombre, a su salud... pero tomar sola no se me da, para eso mejor los cafecitos...
Te has dado cuenta, como la gente cambia al hablar por este medio (hablo del blog), quieren verse tan formales, tan amables, hasta con la persona q le pellizca lo huevos diarios o viceversa…en fin…
Solo gente hipócrita y pendeja.
See then

1 comentario:

Anónimo dijo...

si vos, querés tomar, para eso me tienes a mi...