viernes, 16 de mayo de 2008

intentos fallidos

un dia de estos intentando hacer mi tarea de dibujo (un autoretrato), dibujando,bueno corrijo, haciendo porquerias y despues de varios intentos fallidos, descubri q no se dibujar rostros!!! jajajaja y la verdad afirme una vez mas, que no hay mejor amiga que una camara cerca :) ,ahora si la sabemos usar mucho mejor....

asi es.... es un poco desesperante que muchas personas por el simple hecho de "saber" utilizar una camara se crean fotografos... q basura...

me despido con mi higado destrozado xD

para llorar recomiendo crown of love.... este pedazo rifa!
If you still want me, please forgive me,because the spark is not within me.(8)

me cae que si chillo!

saludooos!

1 comentario:

Adair Martínez dijo...

...Y al mismo tiempo, así, juego a perderte
y a descubrirte, y sé que te descubro
siempre mejor de como te he perdido...
Rubén Bonifaz Nuño