domingo, 10 de diciembre de 2006

Buenos dias!! =)

ey!! q onda!! ps tngo mucho q contar xD mmm bueno ni tanto ahaha...
empezare con el jueves
el jueves mi ultimo dia de escuela est año ahahaha ya q el viernes no fui por flojerita xD, pero eso no importa, el chist es q fue el concierto d mi profe de psicologia, al cual llegue aprox a las 6.20pm por venir echando la hueva, despues d meterme a la fila ahi con Monica entramos ahahaha xD y estabamos bn cerk dl escenario ahaha (q emocion! xD) y ya segun yo lleve la cam d luis o d alfredo (ya ni c d quien es :S) para tomar fotos en el concierto al concierto y ps resulta q d el no tome ni una foto ahahaha solo me tome a mi y a alfre ahahaha q tonteria, ya q, estuvo bn chido el concierto ahahaha se la rifaron!!! mmm y creo q ahi salio el lado oscuro d paola xD, no mencionare las canciones q cantaron x q creo q desafortunadament o afortunadament me las se xD.... x cierto Monica por fin se dejo tomar una foto!!! y creo q no es muy favorecedora para mi asi q no la pondre xD

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola lokis jejejej sta padre pero ya tiens mcuhas cosas a si como myspace y el otro metro no c q cosa y ste no,no,no q hueva jejej pero stan padre t quieor lokis cuidate y recueda la fots ahahahaa

Anónimo dijo...

KE PEDO!! JAJA XD
AKA DE ROL DEJANDO LA FIRMA
ZAZ
KE ESTES BIEN :D

Anónimo dijo...

Me latio esto chika!!! n_n